Información para familias

¡Estamos encantados de abrir el Programa de Mentoría Virtual de Read Ahead para 2020-21!

Read Ahead aumenta la confianza y la motivación de los niños en la lectura y más allá. El programa está abierto a estudiantes que ingresan a los grados 1-5 en nuestras escuelas asociadas. A medida que continúa el aprendizaje a distancia, estamos comprometidos a conectar a los/las estudiantes con el apoyo de mentoría y lectura que necesitan ahora más que nunca. Desplácese a continuación para obtener más información y haga clic aquí para entregar un formulario de permiso para su hijo/a hoy.

Programa virtual semanal

Read Ahead asigna a cada estudiante con 1 o 2 mentores para el año escolar para reunirse a través de video usando el programa que se llama Zoom. Las sesiones de mentoría son de 45 minutos y se realizarán una vez por semana a partir de octubre. ¡Las sesiones incluyen lectura, discusión, juegos y lecciones de lectura guiada usando BookNook, un programa de lectura en línea divertido e interactivo!
Sesiones
Su hijo/a se unirá a su sesión de mentoría virtual cada semana en un día de aprendizaje a distancia de su elección. Las sesiones comienzan y terminan como un grupo con compañeros estudiantes y mentores. En el medio, los/las estudiantes y los/las mentores tienen sesiones de mentoría uno a uno en “salas de grupo” (“breakout rooms”) supervisadas por el personal de Read Ahead. Todas las sesiones se realizan a través de una cuenta segura de Zoom bajo la supervisión del personal de Read Ahead.
Mentores
Los/las mentores provienen de los más de 30 socios de Read Ahead que abarcan varias industrias. ¡Son voluntarios comprometidos que a menudo nos dicen que su parte favorita de su semana es reunirse con su estudiante de Read Ahead! Todos los/las mentores son evaluados, verificados, entrenados y supervisados ​​por el personal de Read Ahead.
BookNook
Los/las mentores y estudiantes tienen acceso a este interesante, divertido e interactivo programa de lectura en línea para completar juntos. ¡BookNook es un éxito entre los niños y proporciona un soporte de lectura muy efectivo! Estamos entusiasmados de ofrecer este gran recurso durante este momento desafiante de aprendizaje a distancia. Los/las estudiantes y mentores también tendrán otras opciones de lectura y juego.

Cómo inscribirse y próximos pasos

El espacio es limitado, por lo que le recomendamos que haga clic aquí para entregar su formulario de permiso lo antes posible. Entregar el formulario de permiso es el primer paso y todo lo que necesita hacer antes de que comience el año. Consulte a continuación los detalles sobre todo lo necesario para respaldar la participación de su hijo/a en Read Ahead.

¿Preguntas?

Haga clic aquí para obtener detalles sobre las preguntas frecuentes. O envíe un correo electrónico a program@readahead.org o envíe un mensaje de texto / llame a Courtney Wong, Directora de Socios Estratégicas, al 212-965-2294 (habla español).

Donate Premium Child Theme for Wordpress