Política de asistencia de estudiantes y apoyos proporcionados

Se espera que los estudiantes asistan a sus sesiones semanales de manera constante y puntual. Entendemos que se presentan situaciones inevitables, pero solicitamos un aviso de 24 horas, o tan pronto como sea razonablemente posible, si un estudiante no puede asistir a una sesión, para que podamos informar a su(s) mentor(es) con noticia razonable. Read Ahead está aquí para apoyar a todos nuestros estudiantes y familias, y ofrecemos un período de gracia de 15 minutos para las familias (por problemas de tecnología o comunicación). Las ausencias o las tardanzas repetidas pueden resultar en que se le pida a un estudiante que abandone el programa (consulte los detalles a continuación).

Maneras en que Read Ahead apoya la asistencia de los estudiantes:

  • La coordinadora del programa envía un recordatorio a través de correo electrónico la noche anterior o la mañana de la sesión de su hijo/a.
  • Se envía un recordatorio automático por mensaje de texto 15-30 minutos antes de cada sesión.
  • Siempre que ha sido posible, los maestros han añadido información sobre los horarios de las sesiones de lectura anticipada de los estudiantes en sus Google Classroom.

¿Qué sucede si su hijo/a no inicia sesión a tiempo?

  • Si su hijo/a no ha llegado después de 5 minutos, Read Ahead lo llamará con un recordatorio y si no responde se dejará un mensaje de voz. También se enviará un mensaje de texto/correo electrónico de seguimiento.
  • Después de que haya pasado el período de gracia, la coordinadora del programa le informará al mentor que su hijo/a no vendrá a la sesión y se comunicará con usted después de la sesión.

¿Qué sucede si su hijo/a está ausente o llega tarde después de 3 sesiones?

  • La coordinadora del programa se comunicará con usted para discutir si Read Ahead sigue siendo un buen programa para su hijo/a. Su coordinadora de programa solucionará los problemas y se asegurará de que tengan la información de contacto precisa de los demás y se ofrecerá formas de brindarles el mejor apoyo a usted y su familia.
  • En este momento, su coordinadora del programa también confirmará el compromiso de asistencia futura de su hijo/a.

Tenga en cuenta: si su coordinadora de programa sigue comunicándose a una familia sin respuesta y su hijo/a sigue ausente de las sesiones de lectura anticipada, es probable que Read Ahead tenga que retirar a su hijo/a del programa y reasignar su mentor a un estudiante en lista de espera. Las decisiones finales con respecto al resultado de la asistencia inconsistente quedan a discreción de Read Ahead.

Sabemos que este ha sido un año muy difícil y Read Ahead está comprometido a apoyar a nuestros estudiantes y sus familias. Comuníquese con su coordinadora de programa o program@readahead.org con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener, o si desea actualizar el # adónde se envían los recordatorios de texto.

Donate Premium Child Theme for Wordpress